Quem não gosta de gatinhos?

 


  Casal brasileiro afirma ter 3 cães nascido de uma...gata!

  Um orgasmo global pela paz mundial

  Policia americana mata homem no dia do casamento

  Britney Spears inspira nova lei na Califórnia

  Britney spears oferece fotos do filho para impedir que o ex-marido facture

  Britney Spears despacha o marido por... sms e a tv filma tudo

  Nem imagina o que esta americana encontou na sopa

  Descubra comquem dormiu  Lady Di, de acordo com  o jornal Inglês "The Sun"


Ministro defiende que los estudiantes deben trabajar

El ministro de Ciencia, Tecnología y Enseñanza Superior pretende poner a los estudiantes universitarios a trabajar. Según reveló Mariano Gago, el gobierno esta preparando la legislación para evitar que Portugal sea un país subdesarrollado, donde los estudiantes apenas estudian.

El ministro de Ciencia, Tecnología y Enseñanza Superior quiere poner a los estudiantes universitarios a trabajar.

Mariano Gago  reveló, este lunes pasado, que el gobierno esta preparando la legislación para evitar que Portugal sea un país subdesarrollado, donde los estudiantes apenas estudian.

Con la nueva ley, garantiza el ministro, quien trabaje tendrá beneficios, siendo que su financiación no será a cuenta de los rendimientos del propio alumno, pero es una cuestión de desarrollo social.

Es una idea totalmente subdesarrollada y antigua en Portugal de que un estudiante de escuela superior es estudiante a tiempo entero y que, por esa razón no trabaja, defendió.

En toda Europa desarrollada, designadamente en países mucho mas ricos que el nuestro, la mayoría de los estudiantes que están a tiempo completo en la escuela superior tienen también alguna actividad renumerada a tiempo parcial, con lo cual complementan sus rendimientos, prosiguió.

Para su entender, los estudiantes no deben ser obligados a trabajar, subrayando, no en tanto, que aquellos que no optaran por esa solución tendrán mayores beneficios del estado.

El gobernante anunció aun que el gobierno está a negociar con instituciones bancarias para la creación de un sistema de créditos de bajo interés para ayudar a los estudiantes de enseñanza superior, que deberá comenzar ya en el 2007.

Como reacción, el presidente de la Asociación Académica de Coimbra, Fernando Gonçalves, dijo que la propuesta del ministro es demagógica.

“El sr. Ministro no debe tener noción de la problemática escolar en Portugal, donde el 40% de los estudiantes que ingresan en la Universidad no consiguen concluir el curso” dijo.


fuente: Jornal de Notícias
foto:theage.com.au/




   Rita Pereira   Todos gostam da Rita Pereira. E você?


D'ZRT visita o site de fans desta boys band


O Fantástico Mundo da Floribella!


Merche Romero é espontânea, divertida...


Conheça de perto a bela Ana Malhoa, a...


FF, o famoso cantor dos  Morangos


Os 4TASTE são a nova banda rock sensação


Tony Carreira - saiba mais, clique aqui